quiénes somos

PARDU SERVICIOS SRL especializada en el transporte empresarial y privado en la República Dominicana.

Somos una empresa dedicada al servicio especializado en nuestro país en transporte turístico, ejecutivo VIP, tanto en viajes individuales como en grupos de delegaciones profesionales o de negocios, Congresos, Transporte para empleados y cumbres conocedores de todas las rutas y circuitos de nuestro país.

Nuestra infraestructura está diseñada para poder cumplir nuestro trabajo a cabalidad, contamos con Estacionamientos, y modernas instalaciones de descanso para nuestros chóferes de turno, taller de mantenimiento lo cual nos permite mantener nuestras unidades en óptimo estado en todo momento. Nuestras oficinas están ubicadas cerca al aeropuerto y brindamos servicio las “24” horas.

Nuestra principal misión como empresa exaltar nuestro mercado, tanto a nivel nacional como internacional ofreciendo el mejor servicio las mejores atenciones, el trato más amable y personalizado que usted como cliente pueda tener. Brindándole siempre a estos el mejor servicio y cómodos precios, para su plena satisfacción.

Nuestra visión es ser la Empresa líder en Transporte Empresarial y Privado, RECONOCIDOS COMO LA EMPRESA MÁS MODERNA, ACTUALIZADA, SEGURA Y CONFIABLE DEL MERCADO. Nos caracterizará nuestro EXCELENTE servicio al cliente, y nuestros precios, los cuales serán los mejores dentro del mercado en esta ciudad. Los clientes nos preferirán por nuestro trato, ya que confiabilidad es el primer carácter que transmitiremos. Para todo esto mantendremos constantemente la capacitación de nuestro personal en busca de un mejor servicio al cliente.

Nuestra meta es proporcionar el mejor servicio de transporte CON LA CALIDAD QUE SE REQUIERE en un marco de excelencia y mejora cotidiana que nos asegure la total satisfacción de nuestros pasajeros y de quienes nos recomiendan.

NUESTROS DEPARTAMENTOS

Actualmente nuestra empresa está dividida de la siguiente manera para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y relacionados:

este se encarga que todos los diferentes departamentos de la empresa marchen correctamente y que las normas y políticas de la empresa se cumplan y que cada empleado de la empresa llegue en el horario establecido.

es quien se encarga de brindar el seguimiento necesario para que los servicios se manejan al 150% cada día.

es el cerebro de la empresa donde se realizan todas las operaciones de los servicios diarios, indicados los servicios que le tocan a cada chofer, que los autobuses estén funcionando correctamente, que estén limpios, y adecuados para cada servicio.  CADA MIEMBRO DE ESTE DEPARTAMENTO SE ESFUERZA POR QUE LLEGUE A USTED EL MEJOR SERVICIO.

este departamento se encarga de brindar un soporte personalizado PARA COMPRENDER Y COMPLACER A CAVALIDAD LA NESECIDAD DEL CLIENTE a las empresas donde cada asistencia es personalizada.

Este departamento de encarga de despachar las piezas y lubricantes necesarios para el funcionamiento de todos nuestros vehículos. PARA MANTENERLOS EN ÓPTIMAS CONDICIONES

NUESTROS ANTECEDENTES

Se constituye como sociedad limitada el 10 de mayo de 2018, por su Fundadora la Lic. Melissa Du de Marc quien posee un background bastante amplio en materia de Servicio al cliente, Logística Operacional y Desarrollo de proyectos donde pudo poner toda esta experiencia en práctica cuando se casa y forma parte de la empresa de Transporte Turístico y Privado de su esposo en ese momento.  donde laboro por más de 18 años manejando los Negocios Corporativos de dicha empresa posicionándola como Numero Uno (1) en el mercado del Transporte. Tras su divorcio decide emprender un sueño que siempre añoro la creación de una empresa de transporte Empresarial y Privado que pudiera proporcionar estándares de calidad y seguridad y una logística operacional para que sus usuarios pueda tener un servicio de confort ajustándose a su presupuesto sin sacrificar a los más importante SUS EMPLEADOS.

Entre los proyectos más destacados que estuvo a cargo de nuestra fundadora podemos destacar:

Organización y Logística del Cambio de Mando Presidencial

16 de agosto de 2004 – 16 de agosto de 2012

 

Cambio de Mando

2012 -2016

Servicios de Transporte Personal

2009-2011

Jornada contra el Dengue

2015

Transporte de Personal 2012

Reunión de la Comisión Bilateral de Alto Nivel Rep. Dom – Haití

2011

Reubicación de la Barquita

2016

Cumbre por la Reconstrucción de HAITI

2010

Es importante destacar en los casos de las Cumbres, eran de jefes de Estados, Primeras Damas, Cancilleres donde debíamos movilizar más de 1500 vehículos y organizar toda la logística operacional de la misma.

Manejábamos una logística Operacional de más de 65 Autobuses Fijos a la Semana, teniendo a nuestro cargo todas las operaciones del personal de cada una de estas empresas.